¡¡Váyanse al carajo yanquis de mierda que aquí hay un pueblo digno!!

Gonzalo Alsina
El Chasque 199
15/08/2025

El imperialismo yanqui, ahora conducido por Trump, siguiendo una política de Estado contra la patria de Bolívar, acaba de decretar la autorización de las FF.AA. de USA, a intervenir en los territorios de otros países, a pretexto de la lucha contra el narcotráfico.

Anteriormente, Barak Obama, el corrupto y criminal de siete guerras, antes de dejar el poder, estableció una autorización contra Venezuela, por considerarla una amenaza inusual y extraordinaria contra EE.UU. O sea, que está ya firmada la posible invasión de la patria bolivariana.

Coincidiendo con lo resuelto por Trump, el 8 de agosto de 2025, los servicios de inteligencia venezolanos, desbarataron el intento de hacer un atentado en la principal plaza de dicho país.

Se confirmó la denuncia que venían haciendo las autoridades venezolanas de que existían células durmientes de terroristas financiados por los EE.UU.

Una de ellas a punto de hacer explotar varios kilos de explosivo, fue descubierta, con las manos en la “masa” La integraban 15 terroristas -13 ya detenidos- narco-paramilitares colombianos e integrantes de la mafia albanesa; que respondían a María Corina Machado, la política ultraderechista, que algunos gobiernos que se dicen progresistas, llegaron incluso a creerles sus mentiras, para cuestionar el sistema electoral venezolano.

En dos gigantescos galpones tenían explosivos para realizar varios atentados contra civiles y autoridades. Había en esos depósitos en varios contenedores; 1137 cajas para 54.000 cargas huecas, que se usan también para perforar tanques de guerra: 35 rollos de cordón detonante, que multiplican por 15 cada explosión; 82 cargas explosivas secundarias; 125 detonadores eléctricos; 46 detonadores no eléctricos; decenas de celulares para detonar las cargas explosivas a distancia.

De no haber parado a tiempo el atentado, hubieran muerto decenas de personas y también heridos, dado que el radio de acción era de más de 35 metros.
Con un solo contenedor pueden arrasar con cuatro cuadras.

Esto es parte de un plan mucho más grande, terrorista, para desestabilizar al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay dudas que están detrás el Departamento de Estado, la DEA, la CIA. No es nuevo. En 2010 el Comandante Hugo Chávez expulsó a la DEA, porque se comprobó que estaban captando llamadas de los líderes revolucionarios.

La DEA le declaró la guerra a Venezuela. Esta organización delictiva es la que prepara los corredores, para que la droga pueda pasar desde Colombia a Venezuela. Los golpes dados al narco en Venezuela han sido tremendos, impidiendo la entrada de la droga.

Hay un Estado forajido y pederasta –bipartidario- que pretende invadir a la República Bolivariana de Venezuela, para quedarse con la reserva de petróleo más grande del mundo.

La excusa es la lucha contra las drogas. El imperialismo yanqui se está metiendo en varios países de nuestra América con ese pretexto; Perú, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros. ¿Novoa y Bukele, los sostienen con el dinero de las drogas?

Todo este plan siniestro está planificado por el imperialismo yanqui. Y los terroristas tienen vinculación directa con María Corina Machado.

Para ocultar y llevar a la práctica este plan criminal, acusaron a Maduro de ser uno de los narcotraficantes más grandes del mundo según los dichos de la fiscal general de USA, Pamela Bondi, que es capaz de hacer cualquier cosa.

Es la misma que decía que tenía la lista de Epstein. Y que luego dijo que no existía dicha lista; que Trump en campaña prometió publicar. Estamos hablando de esta catadura moral, que encubre una elite de pederastas y degenerados. La lista de Epstein, no se da a conocer, porque aparecen los depravados. Según E. Musk, Trump figura en esa lista y por eso no se hace pública.

El mundillo gringo, de un imperialismo decadente y peligroso, está podrido, no tiene moral ninguna.

El imperialismo hace más de dos décadas que quiere derribar a la revolución bolivariana.

En uno de esos momentos, el Comandante Hugo Chávez Frías, en un acto, ante decenas de miles de venezolanos y venezolanas, decía cerrando su oratoria:

“¡Váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno!
¡Aquí hay un pueblo digno, yanquis de mierda!
¡Váyanse al carajo 100 veces! ¡Aquí estamos los hijos de Bolívar!
[…]

¡Y estamos resueltos a ser libres! ¡Ya basta de tanta mierda, de ustedes yanquis! ¡Ya basta!
[…]

El día que todos nosotros los sudamericanos cantemos como un solo gallo, nos respetarán. Ahí está el secreto. El día que hablemos con una sola voz, nos respetarán los poderosos del mundo.

Nos han tenido divididos y cada quién defendiendo sus propios intereses. ¡Nosotros, NO! ¡Nosotros defendemos y defenderemos la dignidad de nuestros pueblos hasta las últimas consecuencias!”

A quien le quepa el sayo, que se lo ponga…

Deja un comentario